Chistes de guerra de chistes en letra

Estos chistes 2011 de Guerra de chistes, son cortos escritos en letra para la mejor diversion de este trio que salen por el canal Telehit con sus chistes  groseros y mamones.

Doctor, tengo un problema de doble personalidad.
OK ¿Por qué no se sienta y platicamos los tres?

Buenos dias! mi amor te quiero tocar la cucaracha con la lengua…
(Musica)lalala lala lalala lala.... lalalalalalalaaaaaaaa

Un mesero se acerca a la mesa y dice:
¿Desea algo de comer?
¿Cuáles son las opciones?
Sí o no.

Porque los gallegos religiosos estan preparando té?
Porque les dijeron: Jesus viene, prepara-té

-Papá, papá, ¿verdad que David mató a Goliat con una Honda?
Asi fue, es que esas motos son muy peligrosas hijo.

Una cucaracha le dice a la otra:
¡Vaya, qué bien bailas!
¡No estoy bailando!!...
¡Lo que pasa es que me echaron Baigón!

Señor, tiene pastillas para los nervios.
Si señor.
Entonces tomate una caja que esto es un asalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook