Chistes de Kalimba y Daiana nuevos 2011

Que si es inocente, que le pusieron una trampa, da igual lo que sea de esto, pero no se escapa Kalimba y Daiana de pasar a ser parte de la historia de chistes nuevos 2011, aqui estan todos los que han salido y estan en twitter, facebook, taringa, yahoo todos los chistes de Kalimba y Dayana aqui. Compartelos con tus amigos

Atencion todos !! #Kalimba se ha vuelto blanco, sí blanco de la PGR jajaja

En que se parecen Kalimba y Salcido?
R.Kalimba en escandalo por una de 17 años, y Salcido por una de 17....centimetros.

Por qué a Kalimba le dicen Cristobal Colón!? .... Porque se vino en la niña¡

Ahora que Kalimba entre a la carcel :'(, si tendra que saber lo que es la onda Vaselina =)

¿Cuál es la materia favorita que le gusta a Kalimba?
R.La "Viología"

cual es la nota musical que mas le gusta a Kalimba?
R."LA Menor"

Cual es la línea aérea de Kalimba?
R.Violaris

Kalimba nunca penso convertirse en el blanco de todo Mexico.

El Club América anuncia la contratación de Kalimba como delantero central... Porque él si la mete!

La PGR está con todo contra Kalimba! …Ya pusieron su foto en todas la envolturas de Negrito Bimbo para encontrarlo!

Qué gritaba la edecán a Kalimba durante la violación?? …No se vale mano negra!!
- Y qué le contestaba Kalimba a la edecán?? …Es que estoy tocando fondo!

Voy a tomarme la pastilla del dia siguiente, por que Kalimba me dijo:
Apurate que si no tendrás un negro porvenir.

De algo que si estoy seguro es que cuando kalimba se quito los boxers, la chavita se las vio negras !

El proximo disco de Kalimba es a puro violin.

La estatua favorita de Kalimba es sin duda LA"DAIANA" CAZADORA.

Cuando Kalimba vio la entrevista de Daiana y escuchó todas las contradicciones le llego el viento de la rosa de Guadalupe.

Ya dejen a Kalimba en paz..El es solo víctima del "calentamiento" global.!

Kalimba dice ..YO NO VIOLE, ME VIOLARON..ME AMARRARON COMO PUERCO!!!

El nuevo sencillo de kalimba será el remake de "yo te lo juro que yo no fui"  Now on Itunes .

Ya se que te voy a regalar para tu cumple
un pase al kamerino de kalimba

Porque a kalimba le dicen la aspirina?
porque va pal botiquín!!!!

Quien es el idolo de Kalimba? R. Michael Jackson

¡Atención!
En televisa chapultepec está el centro de acopio de Vaselina para apoyar a Kalimba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook