Chistes graciosos de jaimito cortos

Estos son varios chistes de los mejores de jaimito muy cortos, son de los mas graciosos y chistosos que hay, disfrutar y compartir con tus amigos.

Jaimito, ¿Por qué no trajiste la tarea?
Porque usted maestra, dio tareas para la casa y yo vivo en departamento.

Jaimito, ¿tu rezas antes de comer?
No, mi madre es buena cocinera.

Niños, ¿Saben cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?
Eeeee ...pues no, dice Jaimito
¡Ah! con que fuiste tu¡¡

En la clase de español.
A ver Jaimito, en qué tiempo está: “Esto no debería haber pasado?
Preservativo imperfecto, maestra…

En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
Jaimito, en la oración “María está disfrutando”. ¿Donde está el sujeto?
Muy fácil maestra, pues encima de ella

La madre de jaimito, dice: Vamos a la peluquería
No tengo ganas, dice Jaimito.
Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería
Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook