Chistes mamones escritos

Chistes muy cortos pero eso si, estan mamones, son de los mas cortos que hay en internet, aqui ya sabes que solo chistes escritos para no dejar de reir

No al paro.
Un cardiaco

Tengo un nudo en la garganta.
Un ahorcado

Creo en la reencarnacion.
Una uña.

Me gusta la humanidad.
Un canibal

Al fin solos.
El Llanero Solitario

No veo la hora de irme.
Un ciego

Eres la unica mujer de mi vida.
Adan

Estoy en-cinta.
Scotch

Se le descompuso el despertador.
La Bella Durmiente

Es mejor dar que recibir.
Un boxeador.

¡Basta ya de realidades. queremos promesas!
Los pobres Hemos batido a la competencia.
Moulinex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook