Ninel conde y sus chistes cortos mas graciosos

Esto si que esta bueno, en cualquier momento Ninel Conde le quitara el trono a Pepito el de los chistes con la gran cantidad de chistes cortos y frases que están saliendo, aquí van unos cuantos chistes de Ninel Conde

------

Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

-------

La hija de Ninel Conde le pregunta a Ninel: !Mamá, Mamá¡ ¿Hay Gelatina? -Ninel Conde contesta: "No sé hija, yo sólo conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no...

------

Llega Ninel Conde a una pizzeria y ordena una, le dice el cajero, ¿se la parto en 6 o en 12 pedazos ? Ninel: en 6 !!! jamás podría acabarme 12!!!

-------

El profesor le pregunta a Ninel:
A ver Ninel ¿qué significa esta formula H2O+CO+CO?
Ninel: pues fácil, es agua de coco.

-------

Alicia no vas a creer que me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga – Si?, ¿cómo sabes que fue Lady Gaga?

Ninel: Bueno porque en la caja decía LG...

5 comentarios:

  1. Anónimo17:24

    que mensa esta la ninel conde

    ResponderBorrar
  2. Anónimo13:08

    esa la ninel conde esta rebruta solo se le perdona todo por el culote de plastico que tiene jajaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:18

    ninel mi amor yo te amo no importa q seas bruta asi me enkntas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16:40

    que bruta es y yo me se otro chiste .......... ninel en clase le pregunta ninel cuales son las 4 operaciones basicas ay pues facil profe lipo
    chichi nalga y naris

    ResponderBorrar
  5. Anónimo16:52

    Se te quiere Ninel..

    ResponderBorrar

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook